Pobre Motorola Shadow. La semana pasada nadie le hacía caso porque el anuncio que se había filtrado parecía falso y ha sido perderse en un gimnasio y ahora es el centro de todos los focos. Y es que hoy en día, si eres un prototipo y no te pierdes nadie te hace caso.
El Motorola Shadow ya está casi listo para salir del ostracismo de forma oficial. Y ahí que nos encontraremos a uno de esos terminales monstruosos principalmente por el tamaño de su pantalla y en este caso, también por las aspiraciones multimedia.
Motorola Shadows otro gigante de gran pantalla
Si tienen en la cabeza el HTC EVO 4G, seguro que los datos de este Motorola Shadow que se van conociendo a cuentagotas te suenan. Solo le falta la conectividad Wimax.
La pantalla del Shadow o Droid 2, como también se le conoce, es de 4.1 pulgadas, y el procesador es un OMAP3630 a 720 Mhz. No falta el puerto HDMI que nos da una idea de las pretensiones grandes de este tipo de terminal.
Y es que, como ya adelantamos, la cámara de fotos de 8 megapíxeles será el eje central de este Motorola Shadow. También un 8 encontramos en la memoria interna, aunque en este caso no son megapíxeles sino GB. Se podrá ampliar con tarjetas de memoria microSD.
La fecha de lanzamiento del Motorola Shadow debería estar muy cercana, en junio o julio.
Vía | Engadget.
Ver 32 comentarios