Si nos basamos en la estrategia de 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, entonces ya estamos en tiempo para conocer el que sería el nuevo y segundo flagship de OnePlus, que se trataría de un dispositivo con algunas actualizaciones que lo pondrían al día y lo enfrentarían con el resto de opciones que salen hacia este finales de este año.
Hace unos minutos los chicos de Android Authority acaban de publicar la supuesta primera imagen de este nuevo dispositivo que llevaría por nombre OnePlus 5T, el cual llegaría con una pantalla más grande y marcos mínimos, pero conservando el tamaño y mucho del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran smartphone.
Una actualización sobre el diseño para ponerse al día
Según AA, la imagen proviene de una fuente confiable y se espera que este OnePlus 5T sea anunciado durante el mes de noviembre, casi en las mismas fechas en las que el OnePlus 3T vio la luz en 2016. Dicha imagen no muestra mucho para sacar conclusiones, pero sí nos da una primera pista de lo que prepara la compañía además de que da un poco de certeza a los rumores que han ido saliendo en estos días.
Aquí lo primero que se destaca es la reducción de marcos y la desaparición del sensor de huellas frontal, que será una de las principales incógnitas de este nuevo OnePlus 5T. Dicha pantalla aumentaría de las 5.5 de OnePlus 5 a las 6 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de su antecesor, permitiendo así dar el salto a la relación de aspecto 18:9.

El panel seguiría siendo AMOLED y la resolución también se incrementaría hasta los 2.160 x 1.080 píxeles. Se dice que también tendríamos una batería de mayor capacidad para mantener más o menos la autonomía del OnePlus 5 pero con esta nueva pantalla. Por otro lado, la potencia llegaría nuevamente de la mano del Snapdragon 835 y posiblemente 8GB de RAM con opción de almacenamiento entre 64 y 128 GB.
Hasta el momento estos son algunos de los detalles que se saben de este supuesto OnePlus 5T, pero seguramente en los próximos días tengamos nueva información así como la fecha de lanzamiento. Mientras tanto los dejamos con nuestro vídeo análisis del OnePlus 5.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
mdanielmozo
OnePlus perdió su mayor baza cuando subió el precio del 5. Sin un buen precio, son sólo uno más.
eufrasio
¿Y cuanto valdrá 800-1000 euros como todos los demás? Conmigo que no cuenten.
zpro
Estamos llegando a un momento en que casi todos los celulares tienen un gran parecido frontal, pero en lo personal no me incomoda, ya que al final lo que importa es lo bien que trabaje y que no falle en corto tiempo.
quierountopo
OnePlus va a cometer el mismo fallo que HTC: traer primero una galleta con marcos y luego intentar colar el mismo sin marcos. ¿Cómo se van a sentir los que compraron el primero en cada caso? Yo me sentiría bastante defraudado con la empresa. Tanto este móvil como el HTC U11 Plus debieron salir los primeros y otro gallo habría cantado.
myboo9632
Estoy satisfecho con mi OP3 aunque se guarden datos íntimos de los celulares, sacar un teléfono cada seis meses es un descaro
kzune
Sin marcos y con 2 cámaras... que raro.
¿Porque la industria se empeña en copiarse el uno al otro?
Que no pueden mejor inventarse otro SO, otra interfaz, mejores servicios?
El único que ahorita se diferencia en diseño es iPhone y no por las razones que yo querría.