Como parte de la estrategia de las operadoras para promocionar sus conexiones 4G, las exclusivas se recuperan de forma importante. Ahora le ha tocado el turno a Vodafone, que ya presume de tener todo este verano solo para sus clientes el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini.
Este terminal con pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, procesador Snapdragon 400 con 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB más ranura microSD como almacenamiento y por supuesto LTE, estará disponible con los planes Vodafone RED y BASE. En el caso de la primera tarifa, el terminal tendrá coste cero de inicio, mientras que con Base3 costará 49 euros más la mensualidad.
En el caso de empresas, el Samsung Galaxy S4 Mini podrá encontrarse a partir de cero euros. Los modelos que comercializa desde este mes Vodafone son el negro, en exclusiva hasta el 30 de septiembre, y el blanco, con Vodafone hasta finales de agosto.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Jose Ignacio
Al menos el S4 Mini vale la pena en estos tiempos, no como el s3 mini que era identico al S Advance pero con 1 gb de ram y un procesador un poco inferior, se ve bueno el telefono, pero nosé a qué le llaman " MINI " si es un telefono de 4.3 pulgadas, desde hace rato que ya dejó de ser MINI...
Jagermeister
Que pena el precio tan exagerado que le han puesto al S4 "Mini". Es un terminal con buenísima pinta, sobre el papel las especificaciones parecen cortas pero en todas las opiniones que he leido por ahora dicen que funciona a la perfección. Además por lo que lo he probado en las tiendas el tacto en mano es una maravilla, con un tamaño para mi perfecto y una sensación de ligereza total, no pesa nada.
En fin, que lo mismo de aquí a unos meses baja 100-150 euros de precio y entonces será una opción a tener muy en cuenta. A día de hoy es el mejor teléfono Android de <=4,3 pulgadas, a ver el HTC One Mini.
edulozanocarceller
A qualquier cosa la llaman mini hoy en dia. Yo creo que ha perdido el espiritu que tenian los anteriores: Algo mas asequible pero con la mano de Samsung detrás. Para tener un S4 mini me compro un BQ Aquaris...