Ya os lo contábamos ayer, tanto LG como Samsung están enfrascadas en sacar el primer teléfono con pantalla curvada, tal y como hicieron con los televisores. LG Display quiso calentar un poco el ambiente contándonos como sería su pantalla, pero Samsung no ha movido ficha.
Lo ha hecho el filtrador oficial de la industria, evleaks, enseñándonos lo que supuestamente es la primera imagen de un teléfono que utilizará la tecnología de pantalla flexible de Samsung. La fuente nos parece de fiar, y no hemos dudado en compartir con vosotros.
La imagen tiene toda la pinta de material promocional que habitualmente Samsung utiliza en sus dispositivos móviles Galaxy, pero con las letras en coreano. La pantalla del supuesto modelo es cóncava, una característica descrita también por LG en su pantalla de seis pulgadas. Lo curioso es que en los prototipos que había estado mostrando Samsung en ferias, la curvatura era al contrario, hacia fuera.
A principios de mes, ejecutivos de Samsung habían hablado del lanzamiento de un terminal de estas características, con el mes de octubre como fecha para su puesta a la venta. El nombre rumoreado para el dispositivo es Samsung Galaxy Round. Algunos medios especializados apuntan a que será una versión del Samsung Galaxy Note 3.
Mientras se confirma, se desmiente, o aparecen nuevas filtraciones, se abre el debate sobre la utilidad real de una pantalla con curvatura. Los beneficios que puede tener en una superficie táctil esta forma, y también desde el punto de vista de la visualización de contenidos.
Vía | evleaks
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 52 Comentarios