Una de las grandes críticas que reciben los fabricantes de smartphones son los marcos de la pantalla. Agrandan el tamaño del dispositivo de forma significativa, y aunque cada año que pasa son más estrechos siguen siendo más grandes de lo que nos gustaría. Sharp tiene una solución.
Sus dos nuevos teléfonos de la familia Sharp Aquos Crystal tienen marcos ínfimos, casi inexistentes: prácticamente todo su frontal es pantalla, salvo la parte inferior donde se sitúan cámara y micrófono. Serán dos los modelos los que se pondrán a la venta en Japón, y se denominarán Aquos Crystal y Aquos Crystal X.
El primero será una gama media de 5 pulgadas (Snapdragon 400, 1,5 GB de memoria RAM) y el segundo algo más grande y potente, de 5,5 pulgadas (Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM). Ambos tienen ese mismo diseño 'sin bordes' y juegan con Android 4.4.2 de fábrica.
Lamentablemente las malas noticias son relativas a la distribución. Sharp no es un fabricante que se prodigue en Europa, y es por esto que los Aquos Crystal se han presentado en Japón donde se venderán inicialmente. Hay rumores que apuntan a un lanzamiento mañana en Estados Unidos, bajo la operadora Sprint, pero nada se sabe sobre su apertura al Viejo continente. Teléfonos sin marco muy atractivos para muchos que, ojalá, pronto podamos ver por estas tierras.
En Xataka Android | Sharp Aquos Crystal, dos smartphones con marcos de pantalla ínfimos
Vía | Phone Arena
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 69 Comentarios