Complementando las filtraciones de AT&T que hemos estado viendo esta mañana, la HP iPaq K3 se presenta como el primero de los terminales de este fabricante que vendrá equipado con Windows Mobile 6.5, continuando en la línea de otros modelos de la gama iPaq y enfocándose a profesionales.
Nos encontramos, por tanto, con un dispositivo con conectividad HSDPA y con un teclado físico QWERTY, este último presentado como ideal para usarlo con el correo electrónico. Su pantalla es de 2.8 pulgadas, aunque la resolución de 320 x 240 píxeles se le queda algo escasa.
Del resto de características físicas de la HP iPaq K3 nos falta nombrar su cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash LED, sus 256 MB de RAM, su ROM de 512 MB, la ranura para tarjetas MicroSD, el receptor GPS y un interesante conector de auriculares de 3.5 milímetros, además de sensores de proximidad y de luz.
En el apartado de _software_ Windows Mobile 6.5 será su principal baza, aunque también la causa de que aún vaya a tardar un tiempo en llegar al mercado, pues hasta finales de noviembre no está previsto que se ponga a la venta.
Vía | Engadget Mobile.
Ver 5 comentarios