Con los grandes terminales que otras marcas con terminales Android están sacando al mercado, los nuevos HTC parece quedar en segundo plano para este año. Hace dos se comieron a sus rivales descaradamente, el año pasado fue Samsung la que se llegó las mejores notas con su Galaxy S, y este año su sucesor tendrá en los LG a sus principales rivales.
Así que tras la primera parte del análisis que hemos hecho en Xatakandroid del HTC Desire S, el terminal lo podemos clasificar de conservador, sin que ello signifique nada malo. HTC ha mantenido la calidad en el acabado del Desire S, ha optado por no adelantar el doble núcleo en este teléfono, y en las pruebas de rendimiento ha demostrado que pese a no ser el más potente del mercado, sigue siendo válido para manejar de forma fluida Android.
Cambios muy ligeros o pequeños retoques para mantenerse fiel. Así es el HTC Desire S.
En Xatakandroid | Análisis a fondo, HTC Desire S (I).
Ver 11 comentarios
11 comentarios
AndreZ.x
No es por ser pesado, pero hacer un post para decir eso?... mejor lo pones en twitter con sus 140 caracteres y dices lo mismo.
Saludos!
ElHobbit
Hombre si se puede pillar por 0 euros fácilmente con su contrato es buena opción.
vylass
Me esperaba algo más de evolución... aunque es correcta. El que quiera más se puede pasar a la HD o a la próxima Sensation a la que quiero hincar el diente (o a un Galaxy SII).
mik2b
A mí lo que no me convence es que este año la rival dura de Samsung (la anterior "reina" del año) sea LG. ¿En serio? No sé. Como muchos, he tenido malas experiencias con ellos, y aunque ahora intenten renovarse haciendo móviles de ultísima generación y con Android, no creo que hayan cambiado mucho su forma de trabajar.
Usuario desactivado
Sigue siendo válido? No creo que la diferencia de precio sea muy grande con respecto a otros con mejores características. Hay que espabilar.
pierolobezno
la diferencia de precio con el LG optimus 2X de doble nucleo es 0. por poner un ejemplo.
no se quien se decantara por este movil si no baja sustancialmente el precio.
lequeter
La verdad me gustaria que un año, HTC, Samsung, Apple, LG, Motorola, Sony-Eriksson, Rim y Nokia sacaran su ultimo modelo a la vez, a ver quien era de verdad el lider de ventas y quien se comia a sus rivales. Porque no acabo de ver yo muy claro que HTC y Samsung se comieran a sus rivales en esos años, mas bien que sacaron un producto actualizado en cierto momento del año, y la competencia pues lo saco meses despues. ¿quien venderia mas del grupo? la gente pro-ios, pro-android (en cualquiera de sus terminales) pro-winX o pro-rim?