A pesar de no ser un modelo reciente, el HTC Touch HD sigue siendo uno de los móviles más potentes e interesantes del fabricante taiwanés. Pronto tendrá un sucesor, con el nombre en clave de HTC Leo, que se pone a la altura de uno de sus rivales, el Toshiba TG01.
Lo hace cogiendo dos de sus características definitorias, el procesador Snapdragon a 1 GHz y una pantalla enorme, en este caso de 4.3 pulgadas, aunque con la misma resolución de 800 × 480 píxeles. No puede ir mucho más allá, puesto que viene equipado con Windows Mobile 6.5.
El resto de especificaciones del HTC Leo no se quedan cortas, incorporando 320 MB de RAM, que nos permitirán movernos sin problemas incluso con múltiples aplicaciones abiertas, y 512 MB de ROM. La cámara será de 5 megapíxeles y vendrá con un flash LED dual.
En el terreno de lo desconocido queda, por ahora, saber cuando y a que precio se pondrá a la venta, y si HTC se ha decidido por fin a incluir una pantalla táctil capacitiva en un terminal con Windows Mobile. Iría siendo hora, y con la versión 6.5 del sistema operativo no sería tan complicado de manejar.
Vía | Xataka Móvil » HTC Leo.
Ver 30 comentarios