Las filtraciones de próximos productos de HTC no dejan de sucederse, tanto de móviles equipados con Android como de terminales que vendrán con Windows Mobile, como es el caso del HTC Mega, un modelo que dispondrá de la nueva versión 6.5 cuando se ponga a la venta y que se ofrecerá con un precio ajustado.
Para lograr esto último sus especificaciones se quedan algo más cortas que las de otros equipos, especialmente en el apartado de resolución, con una pantalla de 320 × 240 píxeles, aunque al menos será táctil y tendrá un tamaño de 2.8 pulgadas. Se diferenciará, por tanto, de otros ya presentados como el Diamond2 situándose en una gama más baja.
En el apartado de conectividad, por eso, el HTC Mega no escatima, ya que incluye compatibilidad con HSPA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Complementa todo ello con un receptor GPS y con una cámara de fotos con una resolución de 3.2 megapíxeles, lamentablemente sin flash.
En las imágenes aparecidas no queda demasiado claro si este modelo dispondrá de un conector de auriculares de 3.5 milímetros, aunque en la foto trasera así parece ser. Se cumpliría así la promesa de HTC de que casi todos sus nuevos modelos lo incluirían.
El HTC Mega vendrá con el interfaz TouchFLO, aunque en su versión simplificada en 2D, y de momento no se ha confirmado cual será su precio final ni cuanto se presentará oficialmente.