Seguimos con detenimiento los nuevos productos que HTC va poniendo en el mercado, aunque no vayan dirigidos inicialmente al nuestro, nos muestra qué camino están utilizando para salir de la mala situación por la que atraviesan.
Si hace poco nos enseñaron una vuelta de tuerca a su buque insignia con el HTC One X+, ahora nos encontramos con un nuevo integrante en la familia One, enmarcado en una gama media: HTC One SV.
Empezamos con el repaso de especificaciones, que nos ayudarán a situarlo mejor en el mercado: Pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super LCD 2 y resolución WVGA, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1.2GHz. En cuanto a la memoria, 1GB de RAM y 8GB para almacenamiento interno.
Como se aprecia en las imágenes, no falta el logo de Beats Audio. En cuanto a la cámara, cuenta con un módulo retroiluminado de 5 megapíxeles con la posibilidad de hacer ráfagas de hasta 30 imágenes consecutivas.
HTC One SV, disponibilidad
El teléfono verá la luz en Singapur y Australia muy pronto, y se rumorea que también llegará a Europa, por lo que nos hemos adelantado a hablar un poco sobre él. Sobre precios no hay nada claro, pero no creemos que esté muy lejos de los 400 euros, al cambio.
HTC One SV aparece al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, hay versión con conectividad LTE, y estará disponible en dos tonalidades “Stealth Black” y “Glacier White”.
Ya tenemos confirmación por parte de HTC, llega a España en diciembre, y lo hará con Ice Cream Sandwich.
Más información | HTC
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 15 Comentarios