Que HTC Sensation tendrá actualización a Ice Cream Sandwich es algo que esperábamos, pero que además la vaya a recibir con una versión color blanco, es una novedad, que viene acompañada de la confirmación de la fecha en la que este modelo estará en el mercado: el uno de marzo.
Con la fecha nos podemos hacer una idea de que HTC Sense 4.0 sobre Android 4.0 estará terminado y listo para cargar en las Sensations. El hermano mayor de tamaño Sensation XL ya lo habíamos visto en esta tonalidad, y la verdad es que ambos le sienta bastante bien.
El teléfono realmente es idéntico al que ya conocemos y analizamos, sólo cambia su aspecto exterior, con un color blanco y zonas plateadas. Para los teléfonos que circulan por el mercado no hay fecha especifica para la actualización, que llegará vía OTA. Es necesario dejar claro que el uno de marzo es una fecha que da HTC desde Holanda, por lo que no es una fecha segura para el resto de mercados.
Curiosamente ayer compartimos con vosotros la filtración del HTC Ville, en el que podíamos ver en vídeo (de escasa calidad), que la nueva versión de Sense ya estaba operativa en el prototipo del teléfono.
Vía | WhizPR
En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos
Ver 12 comentarios
12 comentarios
wallen.diaz
Veo esta noticia y me da pena con los usuarios que no tiene mucha experiencia en android y rabia con HTC, yo tenia el primer HTC SENSATION hace como 7 meses atras luego salió inmediatamente el HTC SENSATION XE ok cuando salió me moleste con HTC por eso porque si lo hubiera sabido me compre el XE y no la version normal, pero luego no le di mucha mente porque le puse el mismo ROM que trae el XE y ya tenia mis headphones de beats y problema resuelto, luego para darle mas personalidad le compre un housing blanco de alta calidad con el logo de Beats audio y ya tenia un SENSATION XE BLANCO nuevo y exclusivo con apenas gastar 30 dólares extras, pero de eso hace 6 meses y ahora es que este gente van a lanzar una version blanca porque les conviene como negocio porque esta version blanca traerá la nueva version de android...Pero que pasa??? que las personas que no tienen mucha experiencia con android tienen que sufrir estas estrategias devHTC donde vender es primero sin importarle en realidad el consumidor, ahora tengo el galaxy nexus para evitar ciertos problemas.
spikybcn
En el MWC veremos que tal se mueve HTC con ICS :-)
dsa10
Yo tengo un neo v que teóricamente se va a actualizar a ICS. La cosa es que ahora mismo me la suda bastante, no veo qué podré hacer cuando actualice que no pueda hacer ahora con gingerbread, la verdad... la única novedad que me llama la atención es el uso de la gpu para acelerar el escritorio, el cual va totalmente fluido ahora mismo de todas maneras.
Rodrigo
O.O es mucho más bonito en blanco. Su diseño es una característica a tener en cuenta.
crossovertm
Mierda de Samsung, saca ICS para el note...
aimos
La verdad le queda muy bien el color blanco/plateado al HTC, pero estoy de acuerdo contigo por que HTC saca nuevos modelos cuando se le da la gana, y quien compro un modelo anterior se siente un poco frustrado de que salgan modelos tan rápido!
bypook
Pffff, yo ya no me fío de HTC, compré un Sensation hace un mes y la pantalla es horrible, malísima para tratarse de un terminal de alta gama, scanlines, ghosting... al parecer se debe a que ahora hay terminales que vienen con pantalla Acer y no la Sharp original, vamos, que no lo recomiendo.
hotdog_156
Nadie se ha dado cuenta que para que le siente el cambio bien de verdad debe estar en blanco la parte del marco de la pantalla y la de los botones tactiles??? Ya desisti de comprar esa pantalla que esta en ebay hace 6 meses por ese motivo... y que conste que estoy encantado con mi sensation, pero a mi esteticamente no me cuadra ...
Miguel Angel
No se si es problema de de Google para que el Galaxy Nexus tenga unos meses en exclusiva ICS o de los fabricantes de moviles Android, pero despues de tener un Nexus One y mi novia una Wildfire a mi no me engañan mas, ni un movil mas Android tendre por mucho que me lo regalen.
Y ya me podeis decir que el Nexus One puedes meterle la rom de ICS pero despues de probarla, decir que no corre fluido como deberia de un pepino con el Nexus One que no tiene nada que envidiar al Nexus S o Galaxy Nexus, y falta el kernel 3 o librerias que nunca liberara o desarrollara Google por dejarlo desfasado. Y la wildfire ni te cuento, todavia esperando a que salga una CM9 aunque ya existen versiones 2.3.7 con estilo ICS que van mucho mejor que la oficial pero yo he pagado a HTC una pasta para que me venda hardware mas soporte y no solo hardware y una patada en el culo para que me busque la vida y me tire toda la mañana con s-off, rooteos, flasheos y demas historias que no ocurren en iOS.