Huawei Ascend G600

Huawei no ha querido esperar a otra cita más telefónica para presentar su nuevo smartphone Huawei Ascend G600, un nuevo miembro de esta saga de terminales.

El Huawei Ascend G600 es un smartphone con Android de gran pantalla y especial cuidado por la batería, algo que nos alegramos que las compañías estén cuidando especialmente. No les queda más remedio con el aumento de diagonales y potencia de estos terminales.

Pasemos a conocer a fondo a este Huawei Ascend G600.

Huawei Ascend G600, características técnicas

El nuevo teléfono Huawei Ascend G600 es un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas que adopta la resolución de 960 × 540 píxeles, por debajo de lo que ya estamos viendo que está triunfando en estos tamaños: 720p. Viene con protección Corning Gorilla y su panel es de tipo IPS. Lógicamente sus dimensiones son generosas, con un largo de 134 mm, un ancho de 67.5 mm y un grosor que supera por poco los 10 mm.

En el interior de este nuevo teléfono podemos encontrar un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz con 768 MB de memoria RAM y apenas 4 GB de espacio para nuestras cosas. Como ves, el perfil es bajo para este momento del mercado, así que lo más destacado quedará en la pantalla y la batería, que es de 2.000 mAh.

Este Huawei AScend G600 tiene cámara frontal para videoconferencias y una principal de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo a 1080p. En el apartado de sonido hay que decir que es un terminal certificado DTS. Y en conectividad, lo más destacado es la conexión NFC.

Precio y disponibilidad

Huawei ha presentado este Ascend G600 en Berlín, dentro de la feria IFA 2012, y tiene prevista su salida en blanco y negro a partir de septiembre con un precio libre de unos 300 euros. Llegará con Android 4.0 de serie.

Ver galería completa » Huawei Ascend G600 galería (12 fotos)

Portada de Xataka