Huawei acaba de lanzar en España el Huawei G6608 hiChat, un terminal muy básico y con teclado completo qwerty que recuerda un poco al HTC Chachachá y que apunta al mismo público que este, usuarios muy jóvenes con predilección por las redes sociales.
El Huawei Hichat cuanta con un sistema operativo cocinado a medida sobre, suponemos, alguna versión de Linux. El terminal cuenta con aplicaciones propias para las redes sociales más comunes y navegador web. Eso sí, no lo respalda la potencia de una tienda de aplicaciones como las de los sistemas operativos más comunes.
Con una botonera de sabor clásico y pantalla no táctil de 2.4 pulgadas, el Hichat cuenta con sólo 20MB de memoria interna más ranura para tarjetas MicroSD. La cámara es una 3.2 megapíxeles y dispone de conectividad WiFi y Bkuetooth. Huawei no ha servido más especificaciones técnicas.
El Huawei Hichat sale a la venta con Vodafone a un precio de 39 euros en prepago y desde cero si lo asociamos a alguna de las tarifas de la operadora roja. En el mundo de la telefonía móvil es bueno que haya de todo y para todos, pero este Hichat está en el límite de lo razonable por precio hast para ser un móvil de gama baja.
Más información | Vodafone