Esta semana teníamos varias fotos candidatas a ser la protagonista de estos últimos siete días. Finalmente nos hemos quedado con la que ves arriba, que aunque sea un iPhone (en realidad un iPod Touch), vamos a relacionar con Microsoft. ¿Cómo?
Pues muy sencillo. La empresa de Bill Gates tiene como próxima misión que nos olvidemos de los números de teléfono y que podamos comunicarnos indistintamente de dónde nos encontremos, o mejor dicho, del sistema de comunicación que estemos usando.
Así, en verano parece que empezarán a probar Echoes, servicio para sincronizar las agendas de teléfonos móviles, ordenador y demás sistemas de comunicación que usamos a diario. De esta forma, si nos llaman al teléfono móvil mientras estamos usando un cliente de mensajería instantánea, la llamada entrará por el PC y los SMS aparecerán como si estuviéramos delante de un chat.
Y no tendríamos que aprendernos un correo, usuario de IM y teléfeno fijo y móvil. Con un solo identificador, el resto de elementos debería conocer sin fallos a quién estamos llamando.
Foto de Purplelime.