Windows Phone 7 ha tenido su momento de protagonismo en la feria de Barcelona, y no nos referimos solo al anuncio de que Nokia le ayudará a crecer. La esperada primera actualización llegará en marzo, pero hay más novedades relacionadas con el sistema operativo que nos cuentan en Xatakamóvil. Copiar y pegar será de las primeras en llegar a nuestros Windows Phone.
Pero personalmente me quedo con otro anuncio de Microsoft: la futura integración de Kinect en sus teléfonos con Windows Phone 7. No han dado detalles de en qué consistirá exactamente, ni fechas ni nada que se le parezca. Solo nos han dicho que llegará, que está en sus planes y que será algo grande.
Viendo el vídeo de arriba entendemos lo que nos quieren decir. Las posibilidades son muy destacables, y soy de la opinión de que por esa integración de WP7 con el universo Xbox y ahora Kinect, podemos seguir creyendo en este sistema operativo.
De momento ya hemos podido ver en vídeo que la interacción en tiempo real entre el juego de la consola de sobremesa y nuestro teléfono con WP7 gusta.
Ver 20 comentarios