Con un aspecto más juvenil que el LG GD880 Mini presentado esta mañana, nos encontramos con el LG GT350, un teléfono que cuenta con teclado QWERTY y pantalla táctil de 3 pulgadas, un sistema de control e introducción de datos bastante completo para un teléfono presumiblemente asequible.
A algunos les sonará el exitoso LG KS360, también conocido como LG Neon, pues el terminal que nos ocupa es su sustituto, y seguro que LG espera que corra la misma suerte que su hermano mayor, ya que desde su aparición en agosto de 2008 ha sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas en el mundo.
Uno de los valores más importantes de la renovación es la pantalla táctil con resolución WQVGA (240 × 400 píxeles), pero tampoco debemos olvidar que el teclado ha sido mejorado, ya que ahora cuenta con cuatro líneas que lo ha hace más cómodo y completo. Presenta accesos directos para el correo, navegador, mensajería instantánea o las redes sociales.
En lo que respecta al sistema operativo, es propietario de LG, y presenta una interfaz adaptada a las nuevas posibilidades táctiles, además está optimizada para el uso de las principales redes sociales (twitter, facebook).
El teléfono estará disponible en Europa en el mes de abril, en varios colores (negro, púrpura, azul y plata), y por ahora no sabemos nada de operadoras interesadas en el mismo, y tampoco sobre su precio.
Vía | XatakaMóvil » Korean NewsWire.