Habitualmente, asociamos las cámaras de alta resolución con móviles de gama alto y, en consecuencia, de precio elevado: Pero el LG KC550 se desmarca de esta tendencia ofreciendo una cámara de 5 megapíxeles en un teléfono de gama media-baja.
Se trata de un teléfono tribanda con conectividad EDGE, una pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles y 25 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD. Incluye conectividad Bluetooth y USB, sintonizador de radio FM y juegos que se controlan con un acelerómetro.
Pero la parte importante del LG KC550 es su cámara, con una lente Schneider-Kreuznach con autoenfoque y un sensor de 5 megapíxeles. Incorpora, además, un estabilizador de imagen y zoom.
El teléfono, que tiene un peso de 100 gramos, se vende libre por 230 euros, por lo que podríamos verlo mucho más barato cuando llegue a las distintas operadoras y estas lo ofrezcan subvencionado.
Vía | UnwiredView</A<.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Joaquin Segura
Las lentes que Schneider-Kreuznach que añade LG en sus terminales pensados para la fotografía y/o el vídeo, son bastante buenas. Es decir, en comparación con una lente normal, que pueda fabricar LG, es preferible un lente S-K. De todas formas, si toma las fotos que toma el LG KU990 Viewty, es más que interesante, y mucha más, por ese precio. Totalmente recomendable.
Kalamar
Suena la mar de bien… estoy sopesando buscar un sustituto a mi actual Samsung z170, que me da un buen servicio, pero quiero algo con una cámara que ofrezca un sustituto casual a la cámara de fotos y alimentar al fotógrafo que llevo dentro ^^.
¿Qué tal es este LG? Yo de ópticas ando bastante mal informado… Es que por ese precio… me compro 4 XD
Soiden
Cómo nadie menciona el brutal parecido estético de este teléfono con el del Samsung F250?