Teniendo en cuenta las intenciones de LG de hacerse fuerte a nivel mundial con sus Smartphones, tenemos claro que terminaremos viendo al LG Revolution 2 en nuestro mercado, aunque sea con otro nombre, por ello vamos a presentároslo. Ya os hablamos de él en nuestra página, con el nombre de LG LU6200, y también es conocido como LG Optimus LTE.
Este Smartphone Android es todo un Galaxy Killer, ya que los coreanos se han puesto las pilas en cada una de sus especificaciones para tener un teléfono a la altura del mejor de la competencia. Destacamos especialmente su pantalla de 4.5 pulgadas y alta resolución, 1280×720 píxeles.
True HD IPS, una pantalla con pocos rivales
LG estrena en el Revolution 2 su pantalla True HD IPS, con panel AH-IPS, que recientemente fue galardonada por la empresa certificadora Intertek, por delante de la Samsung Super AMOLED Plus.
La densidad de pantalla es de 329PPI, como la de un iPhone 4 pero con una pulgada más en su diagonal. Uno de los principales reclamos de la pantalla, además de la resolución, el brillo (600 nits), y la calidad del panel, es el consumo. Nos informan que el consumo se sitúa en 624mW, por los 1130mW de la pantalla de Samsung equivalente.
Para la parte de proceso la gente de LG no ha dado demasiados detalles, sólo sabemos que utiliza un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, muy posiblemente un Qualcomm Snapdragon S3.
El resto de especificaciones de este terminal Gingerbread:
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED,
Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
1GB de RAM
Batería de 1.830mAh
Conectividad LTE, WiFi Direct, puerto MHL y DLNA
Dimensiones: 132.9 × 67.9 × 10.4 mm, un peso de 135 gramos
Vía | Android and Me