El teléfono LG Secret, uno de los rivales del iPhone de Apple, ya tiene fecha de puesta a la venta en España. Será en julio cuando podamos comprar este terminal al precio que decidan las operadoras.
El LG Secret recordamos que es el tercer teléfono de la serie Black Label, que ya tenía como equipos en el mercado el afamado LG Chocolate y el LG Shine. El LG Secret también lo podemos reconcer por LG KF750, pero admitamos que el primer nombre engancha mucho más.
Como los modelos anteriores de la serie, el LG Secret destaca por dos aspectos: diseño llamativo y cámara de fotos de 5 megapíxeles.
Si nos tuviéramos que quedar con algunas características de este teléfono, serían las siguientes:
- Acabado del teléfono: fibra de carbono para la carcasa y pantalla con escudo de cristal templado para una mayor durabilidad y resistencia.
- Interfaz dual: teclado y pantalla táctil.
- Cámara de fotos que reproduce vídeo a 120 fps y Divx, con software de edición incorporado.
- Google Package, que nos deja aplicaciones como Gmail, Google Maps y Youtube en el teléfono, que se aprovecha de la conectividad HSDPA.
- Acelerómetro para conseguir efecto giroscópico cuando usamos por ejemplos juegos.
Ya veremos a qué precio lo ofertan los operadores, y si estas funcionalidades que hemos destacado ganan a la interfaz del iPhone o la potencia y encanto del HTC Touch Diamond. De momento, el diseño no apasiona, demasiado clásico.