Con colas al más puro estilo Apple aunque más contenidas tanto en número como mediáticamente. Así se ha puesto a la venta en China uno de los teléfonos más esperados al menos por curiosidad: el Meizu MX.
Este teléfono chino alcanza con esta nueva versión un lugar junto a los mejores teléfonos Android y hay que ir ya olvidándose de darle solo el apellido de copia del iPhone de Apple. Está poco a poco adquiriendo entidad propia y en Asia es una marca que crece a un buen ritmo.
Precisamente el día de su lanzamiento se han conocido algunas novedades respecto a las especificaciones de las que se estaba hablando hace unas semanas. Por ejemplo, el procesador es un doble núcleo a 1.4 GHz finalmente, aunque con una versión que apuesta por el cuádruple núcleo ya en desarrollo.
También la cámara de fotos (ocho megapíxeles), la grabación de vídeo a 1080p y la personalización del software, que os recordamos que es Android, llegan como mejoras a la unidad que este fin de semana se ha puesto a la venta con mucha expectación en China. Si estáis interesados, deciros que el fabricante ha confirmado que este Meizu MX se podrá actualizar a Android 4.0 próximamente.
En Xataka Móvil | Meizu MX comienza su vida comercial en China.