Meizu no se queda ni un segundo quieta en su afán de competir de tú a tú con los grandes fabricantes de smarpthones, aunque por ahora su campo de acción prácticamente se limita a su país de origen.
Una asignatura que tenían pendiente, especialmente si quieren dar el salto nada sencillo a mercados exteriores, era poner en los escaparates un terminal que mirara directamente a la gama alta, tanto en especificaciones como en acabado y presencia. Y ese es el Meizu MX4.
Centrado en el acabado y detalles técnicos
Este nuevo terminal, con pantalla de 5,4 pulgadas, cuida en primer lugar el acabado, en metal, y también el grosor y peso, que se queda por debajo de los 150 gramos. Sus marcos muy reducidos hacen un buen papel y nos gusta el diseño con bordes redondeados.
A nivel de especificaciones hay que destacar que usa un sensor de Sony de 20 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y conectividad LTE. Algo que llamará seguro también la atención es el sistema operativo, llamado Flyme OS 4 y que sobre Android 4.4.2 construye una experiencia visual bastante cuidada y atractiva.
Este terminal, del que tienes todos los detalles en Xataka Android, se pondrá a la venta en unos días con precios que van (al cambio) de los 220 euros a los 280 euros, con modelos de 16, 32 y 64 GB. Por ahora ninguna novedad sobre su expansión internacional.
En Xataka Android | Toda la información sobre el Meizu MX4.
Ver 26 comentarios