Xiaomi no para de crear nuevos terminales, diferentes en tamaños y precios para poder abordar el máximo número de mercados y gustos posibles. Su última creación se llama Mi Max Prime y presume de ser el más grande de los teléfonos en su catálogo, también el que tiene más batería.
Presentado inicialmente en mayo, Xiaomi ha decidido crear una variante Prime con mejores especificaciones: nueva CPU, más RAM y memoria para almacenamiento. ¿Cómo de grande es? Pues la diagonal de su pantalla nos lleva hasta las 6,44 pulgadas, que dan cabida a un panel LCD con una resolución Full HD.
128GB en la gama media
El teléfono cuenta con un hardware interno bien conocido, el Snapdragon 652, llamado a ser el cerebro de los teléfonos ‘super gama media’. Lo más llamativo sin duda es verlo acompañado por 128GB de memoria interna, una capacidad bastante grande para un terminal de su rango de precios.
También va bien servido de memoria RAM, con 4GB. La otra cosa llamativa en este teléfono es la batería, con unas dimensiones así hay espacio para colocar una batería de 4.850mAh Las dimensiones completas de este teléfonos son de 173,1 x 88,3 x 7,5 milímetros, y pesa 203 gramos.
Terminamos con las cámaras, que son de 16 y 5 megapíxeles (frontal 85 grados), con sistema de enfoque por detección de fase en la unidad trasera. No se nos olvida contar que cuenta con sensor de huellas, colocado a la espalda.
Inicialmente está destinado a mercados asiáticos - China e India -, pero que como es habitual en este negocio, siempre podemos pensar que alguna tienda se atreva a traerlo por aquí, así que presentado está. Su precio al cambio sería de unos 270 euros (en tiendas europeas se está vendiendo el modelo original por 265 euros).
Más información | Xiaomi
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 34 Comentarios