Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, que diría alguno. Uno de los secretos peor guardados por parte de Microsoft era la llegada de un nuevo teléfono Windows 10, y todos sabíamos que su nombre iba a ser Lumia 650. Aquí está, es oficial y bastante interesante.
El Lumia 650 es un teléfono relativamente pequeño - para lo que se mueve en el mercado -, emplea una pantalla de cinco pulgadas con tecnología AMOLED. Su cuerpo es metálico y bastante elegante, atributos interesantes para un modelo que va a costar 199 dólares en Estados Unidos.
Microsoft ha decidido volver a apostar por el único escalón donde la plataforma le había parecido funcionar, lo visto con unos materiales decentes y le coloca un buen precio, esperemos que esta vez tenga más suerte.
Como se puede ver en la propia publicidad del teléfono, se apunta a la productividad y empresas: “es la opción inteligente para los negocios”, mostrando aplicaciones como OneDrive y Office.
Siguiendo con especificaciones, el Lumia 650 es un teléfono que no puede con Continuum, según las posibilidades de su chipset, un Snapdragon 212. En cuanto a cámaras, vemos que hay sensores de 8 y 5 megapíxeles.
El nuevo Lumia va a salir a la venta el próximo 18 de febrero, también disponible en Europa. Esperamos más información sobre precios concretos y disponibilidad.
¿Será el último Lumia del año? Las cifras de ventas no acompañan demasiado, nosotros esperamos que no, y además nos gustaría que nos sorprendieran con un “Surface Phone”, pero eso es un tema bastante diferente.
Ver galería completa » Microsoft Lumia 650 (5 fotos)
En Xataka Móvil | Microsoft Lumia 650, el aluminio llega a la gama Lumia por debajo de 200 euros Más información | Microsoft
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 42 Comentarios