Creo que nadie duda que cuando la tecnología de pantallas flexibles entre de verdad en el segmento de los smartphones, veremos cosas increíbles. Que un terminal por grande que sea se pueda plegar es una de ellas, pero ¿qué me decís de que adapte una forma concreta según la notificación que recibamos?
MorePhone es un primer aviso de lo que os comento. Este prototipo de smartphone con pantalla flexible es capaz de doblarse cuando recibimos una llamada o un mensaje de texto. El desarrollo corre a cargo de la Queen's University Human Media Lab de Canadá, pero la tecnología de la pantalla la pone Pastic Logic, ¿os suena verdad?
Una serie de receptores colocados estratégicamente en la pantalla, hacen que ésta se curve en todas sus esquinas o solo alguna dependiendo de para lo que queremos avisar al usuario.
Por ahora este prototipo apenas tiene una pantalla en escalas de grises, pero sus desarrolladores confían en que la tecnología pueda llegar al mercado en unos cinco años. Hacerla realmente útil ya es otro asunto.

Ver 16 comentarios
16 comentarios
kender6
Y ahora que el departamente de marketing decida porqué esto es mejor que las noticaciones LED, la vibración o el tono de llamada de toda la vida.
boreas
Dios mío!. La culpa es vuestra!!
Veis lo que habéis hecho con tanto whatsapp??. Que cuando el teléfono recibe una llamada, tenga una erección.
No tenéis perdón.
googlade
Si consiguen que los movimientos sean un poco más rápidos y coordinados igual hasta pueden hacerlo volar.
Es un pájaro..... es un avión..... NO! es el MOREPHONE!
uchihas
¡Oh dios! ¡El móvil me está estrangulando la pierna!, ya me veo con "smartphones" de 20" plegados en el bolsillo.
SAC
Vaya, pensaba que se duplicaba, tendria mas utilidad sin duda
pepillo007
Nuevo sustituto de la aspiradora para pajilleros expeditivos
keramik
creo que de todas las tecnologias creadas al pedo esta se lleva el premio.
googlade
Si consiguen que los movimientos sean un poco más rápidos y coordinados igual hasta pueden hacerlo volar.
Es un pájaro..... es un avión..... NO! es el MOREPHONE!
g_perez_alvarez
Mi madre se asustaría al ver una cosa doblarse en la mesa del salón y le daría un escobazo pensando que está vivo. Se me ocurren mil maneras de dar un susto a alguien escondiéndolo en algún sitio y dando un toque jajajaja X_D
satv
Si es sumergible puede ser gracioso verlo moverse como un pez, dentro del agua o al salir.
hybridheaven
Nueva cosa para planchar.