Si hay algo que agradecerle a Motorola es que trabaje en ofrecer algo diferente al resto de fabricantes para el universo Android. Sus últimos años eran para olvidar en el mundo de la telefonía pero Android les ha sentado genial.
El Motorola FlipOut ya es por fin un teléfono Android oficial que llegará al mercado europeo este verano. Las diferencias con los modelos a los que estamos acostumbrados creo que salta a la vista ¿no?
Motorola FlipOut con Motoblur
Habrá que comprobar de primera mano si el arriesgado diseño cuadrado del Motorola FlipOut, que es su gran atractivo, es realmente válido o se queda solamente en una extravagancia. Resulta complicado imaginarse un terminal con Android con una pantalla de solo 2.8 pulgadas.
Este teléfono viene con WiFi, GPS, memoria interna de 512 MB y tecnología CrystalTalk para mejorar el sonido en las llamadas.
El Motorola FlipOut vendrá con Android 2.1 y al abrirlo, nos deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con espacio aparte para los números. La personalización Motoblur que tan bien le ha funcionado a Motorola repite en este nuevo terminal.
El aspecto multimedia es más discreto sobre el papel, teniendo que conformarnos con una cámara de fotos de 3 megapíxeles, aunque la presencia de tecnología Kodak para el tratamiento de las imágenes nos hace albergar esperanzas de estar ante algo interesante para subir fotos a redes sociales, pues hay acceso directo a Facebook, Myspace o Picasa, como por otro lado es ya habitual en este tipo de terminales.
Ver galería completa » Motorola FlipOut (5 fotos)
Más información | Motorola.