Motorola está teniendo un día movido. El modelo Spice que ves en la imagen, muy compacto y atractivo, estamos deseando que pueda llegar a nuestras fronteras. Este teléfono es diferente y confirma que sin duda Motorola es una de las marcas que más apuesta por ofrecer algo diferente para el ecosistema Android.
El Motorola Spice no es un alarde en especificaciones e incluso llega con la versión 2.1 de Android, pero su buen acabado y diseño con teclado QWERTY completo y deslizante bajo su pantalla de 3 pulgadas y resolución 240×320 píxeles.
Motorola Spice, diferente en el diseño
Si echamos un ojo a la hoja de especificaciones del Motorola Spice, sabemos al instante que estamos ante un modelo Android con versión 2.1 discreto. Es un terminal HSDPA, con WiFi y GPS, pantalla contenida en tamaño y cámara de fotos de 3 megapíxeles.
Pero al mirar el acabado, sus formas redondeadas y el diseño de tipo deslizante con teclado QWERTY completo, enseguida nos enamoramos. Porque si no necesitamos más potencia o características, ¿qué mejor que apostar por algo diferente y práctico?
Si el Motorola Spice cumple con lo que han hecho otros terminales de la compañía, el teclado será cómodo y complementará perfectamente la pantalla táctil de tipo capacitiva con interfaz personalizada y que nos gusta, y el sistema BlackTrack para controlar el teléfono con una superficie sensible al tacto en la parte trasera del teléfono.
La disponibilidad se ha fijado para el final de este mismo año, y todavía no se conoce si España estará entre los países en los que el nuevo Motorola Spice podrá disfrutarse.
Más información | Motorola.