Un diseño más que curioso es el que presenta el nuevo terminal de LG. El LG-KP4000 incorpora un teclado y una cámara que se muestran cuando deslizamos la parte trasera del móvil hacia abajo y hacia arriba respectivamente.
El móvil también funciona como un GPS, mostrándonos nuestra situación actual en el mapa, de forma que no necesitaremos llevar otro cacharrito adicional en nuestro bolsillo. No solo eso, sino que además podemos usarlo en modo "walkie-talkie" en un radio de 10 metros y es compatible con impresoras Bluetooth, con lo que podremos imprimir directamente nuestras fotos sin necesidad de pasarlas al ordenador.
Su precio en Korea será de casi 400 euros pero no sabemos si alguna vez aparecerá en el mercado español.
Vía | Gadget blog.it. Más información | AVing.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
No entiendo porque no venden cacharros de este tipo aquí. Parece que no quieren hacer negocio. Siempre me quedo con las ganas de probar estas cosas cuando las veo en internet.
1
Esto me recuerda a un articulo que leí en un blog hace unos días, sobre los móviles asiáticos, que están baratísimos allí, y lo mejor de todo, los precios de los servicios no son prohibitivos (quizá de ahí su éxito, y que ofrezcan terminales tan baratos).
Este móvil está chulísimo, me necanta cómo han solucionado lo del teclado y la cámara!
Y encima con GpS. Si aquí un GPS solo te vale ya más de 400 euros!