La renovación del universo Fuelband tocaba esta semana y a la nueva aplicación para iOS de la Fuelband le acompaña el esperado estreno de la aplicación Nike+ que convierte al iPhone 5s en un cuantificador.
Nike+ Move hace uso del coprocesador M7 que acompañó al chip A7 en la presentación del iPhone 5s, y que es el encargado de manejar los datos provenientes de los diferentes sensores del terminal, como el acelerómetro, brújula o giroscopio.
El resultado es similar al que nos da una pulsera cuantificadora pero integrado en nuestro smartphone y con la ventaja comentada por Apple de que la batería no se vería excesivamente afectada pues el procesador queda liberado de esa tarea de seguimiento y tratamiento de los datos.
Nike+ Move mide pasos, distancia y horas en que nos movemos para ofrecernos estadísticas y nuestro nivel de Fuelpoints alcanzados y con los que poder competir con nuestros amigos añadidos a la comunidad Nike Plus.
La aplicación es gratuita pero por ahora solo aparece en la versión estadounidense de la tienda de Apple.
Más información | App Store (solo USA)
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ayoub20600
Lo que mola es que siempre te ponen capturas del iPhone con la batería al 100%. Joder si llevas medio camino con el GPS activado, como demonios quieres que la batería esté al 100%
¡¡¡Propaganda total!!!!
hectorrbueno
También esta disponible en la Store Mexicana.
Miguel Angel
Se puede instalar en cualquier iPhone o es exclusiva del iPhone 5S???
eljipi
Yo tengo la aplicación Move instalada en mi iPhone 5 y va de lujo sin nada mas. Y digo de lujo por que tengo la pulsera Fitbit Flex y los resultados son muy similares, tanto, que si lo llego a saber no me la compro.
delcoso
Estas son las cagadas que hace NIKE. En USA, puede que tenga sentido siendo IPHONE lo que compra la gente, pero en España...
destrukt
Funciona increíble en un iPhone 5S