Nokia ha presentado hoy mismo sus nuevos teléfonos de gama baja: el Nokia 2610, Nokia 2310 y Nokia 1112, que estarán disponibles en el mercado en los próximos tres meses.
Veamos sus características. El Nokia 2610 incluye grabación de voz y la tecnología Xpress Audio Messaging, que permite enviar fácilmente mensajes de voz a otros móviles. Puede incluir tonos de llamada en MP3 y tiene conectividad mediante WAP y correo electrónico.
Su peso es de 91 gramos y la pantalla puede mostrar 65536 colores. Incluye la mayoría del software clásico en estos modelos de la compañía finlandesa, como la agenda, convertidor de moneda, calculadora y algún que otro juego.
El Nokia 2310 está pensado para ser utilizado como una radio portátil. Con una sola tecla accederemos a la funciones de radio FM, que nos mostrarán en pantalla el ritmo de la música. La pantalla, al ser un móvil de gama baja, tiene una resolución un poco más reducida de los habitual, 96 x 68 píxeles y funciona con tecnología CSTN.
Por lo demás, un teléfono bastante estándar, con un peso de 85 gramos y el clásico look de Nokia.
Para los que pensaban que ya no había teléfonos en el mercado sin pantalla a color este es el que desmonta el mito. Su peso es de 80 gramos y la resolución de pantalla, como en el modelo anterior de 96 x 68 píxeles e incluye manos libres.
Un móvil para aquellos que simplemente quieren un teléfono para hacer llamadas y enviar SMS.
Vía | Nota de prensa. Más información | Nokia 2610. Más información | Nokia 2310. Más información | Nokia 1112.