Aunque el "Nokia N900":https://www.xataka.com/producto/nokia-n900 sea ahora mismo el estandarte de la compañía finlandesa, la gama media sigue siendo la reina del baile y se complementa ahora con un par de nuevos terminales, el primero de los cuales es el Nokia 6700 slide.
Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de tipo _slider_ con el cual han querido centrarse en el apartado multimedia, sin llegar a ser un XpressMusic, y de conexiones con redes sociales. Su extensa gama de colores lo hacen, además, atractivo para un público joven.
Con el sistema operativo S60, el Nokia 6700 slide dispone de conectividad HSDPA y HSUPA para esa conexión con redes sociales, lo que hará que compartir las fotos que hagamos con su cámara sea muy rápido. Una cámara, por cierto, con un sensor de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y un flash LED dual.
En el apartado multimedia nos encontramos con un reproductor de música con una autonomía de 29 horas, que llega a los 12 días en espera y a las 4 horas de conversación, y con un sintonizador de radio FM.
La pantalla del Nokia 6700 slide es de 2.2 pulgadas y la carcasa del terminal está fabricada en aluminio. Llegará durante el primer trimestre del próximo año y tendrá un precio asequible, 160 euros antes de impuestos y subvenciones.
Más información | Nokia.