Acaban de aparecer en la red un par de imágenes de un nuevo terminal Nokia, un teléfono que sigue la línea de los exitosa familia a la que pertenece el Nokia E71. El dispositivo acoge la nueva nomenclatura de la firma finlandesa y va a ser conocido como Nokia E6-00.
A pesar de no representar una revolución en el diseño, ya que algunos esperamos un cambio destacable en Nokia, diferentes fuentes importantes como Mobile-review ya han informado que el teléfono es real y posiblemente sepamos más sobre él en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.
En la parte trasera del nuevo Nokia vemos una cámara de 8 megapíxeles con dual flash, no sabemos si se trata de un módulo con enfoque automático, o bien apuesta de nuevo por el Full Focus.
En el frontal tenemos una cámara para videollamadas, también vemos un teclado rediseñado repleto de combinaciones de teclas. No tenemos muchos más detalles, se rumorea que la pantalla es inferior a las 3 pulgadas, posiblemente táctil (el pad central me hace pensar que no), con resolución VGA (640×480 píxeles).
En cuanto al sistema operativo de este empresarial teléfono tampoco se adelanta nada, esperemos que a estas alturas no sigan sirviendo S60, y que al menos Symbian^3 sea la elección.
Vía | Engadget.