Pocos días podemos anunciar tantas novedades por parte de un fabricante de móviles, pero al tándem Sony-Ericsson les va bien, y eso se nota. Hoy os traemos 5 nuevos modelos.
El W600 (en la fotografía) es un un móvil tribanda con cámara de 1.3 Megapíxels, una gran pantalla TFT de 176 x 220 píxels, radio FM integrada, soporte para MP3, dos altavoces estéreo y 256 Mb de memoria interna ampliables. Se espera que sea, dentro de la serie Walkman de Sony, de los más económicos.
El K608 y Z250 están enfocados para los ejecutivos, sobretodo por su apariencia de aluminio. Ambos son 3G con soporte UMTS, destacando la simplicidad de su menú y la posibilidad de sincronizarse con el PC vía USB y Bluetooth. Además, llevan una cámara de 1.3 Megapíxels incorporada.
Tanto el S600 como el J210 son modelos simples y sencillos. El primero de ellos gira sobre sí mismo para mostrar su teclado. Incorpora cámara de 1.3 Megapíxels con posibilidad de grabar vídeo, soporte para POP3/IMAP4, mensajería instantánea e e-mail.
El J210, por el contrario, no incorpora cámara de fotos, pero lo compensa con una pantalla nítida y brillante de 65.000 colores, una radio FM y el sistema de manos libres HPS-20.
Ver 30 comentarios