Hace ya bastante tiempo vimos uno de los primeros modelos de Pharos, que destacaba por la incorporación de un receptor GPS. Hoy en día esto ya no es ninguna novedad e incluso muchos modelos de gama media ya vienen con él.
Por tanto, ni el Pharos Traveller 117 ni el Pharos Traveller 127 destacan por ese aspecto. Se trata de dos smartphones que complementan la gama de teléfonos con Windows Mobile 6.1, uno de ellos con un formato tipo BlackBerry y el otro sin ofrecer teclado físico.
Ambos disponen como característica más interesante de soporte de HSPA de hasta 7.2 megabits por segundo. En cambio, la cámara de fotos ofrece una pobre resolución de solo 2 megapíxeles, algo que deberían haber aumentado viendo como muchos de los últimos modelos que aparecen con este sistema operativo ya han progresado en este aspecto, ofreciendo 3.2 o hasta 5 megapíxeles en el caso del HTC Touch HD.
Un acierto, eso sí, el soporte resolución VGA en el Pharos Traveller 117. También el hecho de que incorporen un interfaz propio, aunque no sea tan completo como el TouchFlo3D de HTC facilitará el uso de estos terminales.
De momento, sin fechas de salida ni precios disponibles, pero el fabricante debería anunciarlos pronto.
Vía | Engadget.