En apenas dos semanas conoceremos de manera oficial lo que Google nos tiene preparado con el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Por ahora tenemos que conformarnos con su apariencia y un posible precio desvelado online.
Pixel 2: dos opciones y precio a partir de 650 dólares
El pequeño de la futura familia Pixel 2 tiene foto "oficiosa" y precio filtrado. Lo ha conseguido Droid Life, que nos detalla que el fabricante será HTC y la apariencia, muy similar a la del modelo del año pasado.
Podrá comprarse en tres colores (negro, azul y blanco), así como con dos configuraciones de memoria interna: 64 y 128 GB. En ambos casos, este terminal que contaría con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, llegaría con el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.
En cuanto a los precios, el modelo de 64 GB costaría 649 dólares mientras que el de 128 GB subiría hasta los 749 dólares. Hay que tener en cuenta que se trata de precios sin impuestos por lo que al cambio estaríamos hablando de un precio de partida superior a los 749 euros para el modelo más asequible.
Pixel 2 XL, llamativo doble color
El Pixel 2 no ha sido al único que han pillado en fotos antes de la presentación de Google. El Pixel 2 XL, con pantalla superior a las 6 pulgadas y presumiblemente con diseño sin marcos, compatirá el resto de especificaciones interiores, tanto de procesador como de memoria RAM y capacidades. Pero será más caro, empezando en los 849 dólares para el modelo de 64 GB y de 949 dólares el de 128 GB.
Si nos fijamos en las fotos del Pixel 2 XL, los dos tonos posibles serían en negro y blanco, pero merece especial atención el blanco, cuya parte superior se mantiene en negro dándole un atractivo extra. El fabricante podría ser LG.

Ver 18 comentarios
18 comentarios
pmonti
Pues a mi el XL en blanco con la parte de arriba negra no me parece que le dé un atractivo extra. Más bien, me parece más feo que un frigorífico por detrás. Pero para gustos colores.
charlie17
El efecto iPhone. Sacan éste a 900€ y ahora parece hasta barato...Por desgracia creo que no queda otra que acostumbrarse a estos "nuevos precios".
zoompyy
Los Pixel me parecen horribles. El primero ya era feo para mi gusto, pero este tampoco se queda atrás...
raul.ruizollero
otro año, otra locura de precio.
para mi desde el nexus 5 no me interesan lo mas minimo cuando hay moviles por 200-300€ que les metes una custom ROM y van de LUJO.
en fin..todo para ellos ojala vendan pocos.
matiuty
Que piensa google para creer que hay gente que le pagara 900 dolares por su dispositivos que apenas tienen 2 años de actualiaciones
badguy
Estaría bien que lanzaran alguna vez un Pixel bonito. Para comprarlo.
davicinho
En blanco es precioso pero el precio va a ser temible, en serio el camino pasa por pagar 1000 pavos? y yo que quería renovar mi 6p... Supongo que habrá que mirar hacia otro lado.
nygma
“En Apple están locos, piden 800 euros por el IPhone 8”, decían...
“Los nuevos Pixel de Google tendrán calidad a un precio ajustado”, decían...
¡JAJAJAJAJJAAAAAAA!
Perdonad, pero...
¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!