Motorola quiere repetir el éxito que tuvo en su día con el RAZR (o V3, como lo conocemos por aquí). Y hará bien, porque el resto de modelos que ha sacado no han tenido un excesivo éxito. Es por ello que ya están ultimando el RAZR 2.
El teléfono, que podemos ver en la imagen, tendrá versiones GSM y CDMA, es decir, se podrá poner a la venta en todo el mundo, y dispondrá de 512 MB de memoria interna y una ranura de expansión para tarjetas de memoria.
Por ahora no se sabe mucho más del dispositivo, así que tocará esperar a ver cuando lo presenta Motorola.
Vía | Xataka Móvil » Engadget.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Land-of-Mordor
Es que desde el Startac Motorola no da una a derechas..
Andruy
A mí nunca me ha gustado Motorola y tampoco me gustó el V3, además de ser cierto que es una basura, es el "del pueblo" entonces ya pasó ese sensación que sentía la gente por ese equipo.
Hasta ahora el único que me ha gustado en diseño de esta marca es el RIZR Z3 que hasta lo llegué a ver personalmente y es fascinante, pero repito que no me gusta Motorola porque siguen siendo de bajas prestaciones y actualmente todos son como el V3 pero rediseñado.
Saludos.
allfreedo
El problema de motorola no es que el diseño del V3 haya dejado de gustar, sino que muchisima gente ha tenido uno (o a conocido como son por sus amigos/conocidos/familiares) y no volveran a comprar motorola por bonitos que sean.
El V3 era basura con una carcasa preciosa. Pero a nadie le gusta comprar basura. Y eso le va a pasar factura a motorola.