Un nuevo Galaxy S III de menores dimensiones está muy cerca, lo habíamos interpretado así tras el poster que se filtró relativo a su presentación. Hoy tenemos confirmación de su presentación mañana, según nos cuenta JK Shin, jefazo de la división móvil de la compañía coreana.
Samsung Galaxy S III Mini será el nombre elegido para el nuevo producto, y lo más interesante de él es que nos han escuchado y han desarrollado una versión con pantalla de 4 pulgadas.
Como bien argumenta JK Shin, en Europa hay mucha demanda de Smartphones de medianas dimensiones, justo el terreno donde se mueve la familia de teléfonos iPhone.
El evento tendrá lugar mañana en Alemania, y es que el producto está ideado inicialmente para nuestro continente. Esperamos que se note en el precio, pero también que no recorten las excelentes especificaciones del aparato.
A falta de ver realmente qué se van a sacar de la manga, a mi me parece un acierto, entiendo que tiene que haber un tamaño para todo el mundo, pero a mi, los Smartphones de generosas dimensiones (más de 4.5 pulgadas) se me hacen incómodos en el uso y en su transporte. ¿Qué pensáis vosotros?
Vía | iNews24
Ver 30 comentarios