Está claro que los teléfonos Dual SIM tienen interés, y aunque en nuestro territorio no sean una prioridad, en otros, como países emergentes o especialmente China tienen mejor surtido. Lo último de Samsung tira por otros derroteros, ya que es un Galaxy que puede funcionar en muchos mercados gracias al soporte de redes que estrena.
Ayer os presentábamos los teléfonos Galaxy Y Duos, y hoy os enseñamos un nuevo Galaxy que va destinado al mercado chino, con unas especificaciones superiores a los pequeños teléfonos de Samsung.
Se trata de una versión del Samsung Galaxy S2 pero con la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM de ser usado en un amplio número de mercados, y es que como os adelantábamos al comienzo de la noticia, cuenta con soporte para redes GSM y CDMA2000.
El nombre de esta buena idea es Samsung Galaxy S II Duos, internamente conocida como Samsung I929. Es un poco más grueso y pesado que el modelo que tenemos en Europa (9.8mm y 132 gramos), y sus especificaciones tan buenas como la del exitoso teléfono del que deriva:
-
Pantalla de 4.52 pulgadas, Super AMOLED Plus, una pena que la resolución se quede en WVGA
-
Procesador de doble núcleo a 1.2GHz
-
Android 2.3 Gingerbread
-
Cámara de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles
-
16GB de memoria interna
-
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, conector MHL
-
Batería de 1800mAh
Más información | Samsung
Ver 21 comentarios