Primo-hermano del L870 y descendiente directo del Samsung Soul, del cual toma su diseño, el Samsung L810 elimina el Magical Touch, ese panel táctil situado en la parte frontal y lo sustituye por botones convencionales.
Llega ahora a España de la mano de Vodafone, con un precio más reducido pero también con menores prestaciones. Se trata de un teléfono tribanda que ofrece conectividad 3G, compatible con HSDPA, y una pantalla con un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles.
La cámara del Samsung L810 es de 3 megapíxeles con autoenfoque, pudiendo además grabar vídeo en formato MPEG-4. Permite la reproducción de música y vídeo, aunque con los 27 MB de memoria que ofrece poco podremos hacer, aunque lo soluciona con una ranura para tarjetas MicroSD.
Navegador Opera preinstalado, sintonizador de radio FM y Bluetooth 2.0 completan sus características físicas que, como vemos, tampoco son demasiado impresionantes. Ah, nos olvidábamos de su autonomía, de 6 horas en conversación y 310 en espera, todo ello en un peso de 108 gramos.
Se queda, pues, a bastante distancia del Samsung Soul, aunque es un buen móvil en la gama media.
Vía | Xataka Móvil. Más información | Samsung.