En los teléfonos estilo clamshell lo más habitual es encontrarnos con una pequeña pantalla en la parte exterior, donde mostrar algunos datos como la hora, identificación de llamadas o la música que está sonando, y otra en la parte interior, más grande y desde donde se manejan la mayoría de funcionalidades del teléfono.
No es el caso del Samsung SCH-W570, pues en él tanto la pantalla interna como la externa tienen el mismo tamaño, 2.2 pulgadas, y pueden realizar funciones similares. Tenemos así dos tipos de móvil en uno, puesto que podemos trabajar con la externa, que es táctil, siempre que no necesitemos el teclado y abrir el teléfono cuando tengamos que introducir texto.
Ambas pantallas ofrecen una resolución de 320 × 240 píxeles, en los cuales se puede visualizar la televisión, gracias al sintonizador DMB que incorpora el teléfono, además de reproducir vídeos y música.
El Samsung SCH-W570 es un teléfono tribanda con conectividad 3G compatible con HSDPA, además de incorporar conectividad Bluetooth, pero no Wi-Fi. Su cámara de fotos ofrece una resolución de 3 megapíxeles con autoenfoque, además de permitir la grabación de vídeo.
Parece que solo se pondrá a la venta en Corea, pero teniendo en cuenta la continua bajada de precio de las pantallas no sería de extrañar que otros fabricantes lanzaran modelos con similares características.
Vía | AkihabaraNews.
Más información | Samsung.
Ver 1 comentarios