Samsung ha escogido el mes de septiembre para ampliar su gama de teléfonos Bada con la llegada del nuevo Samsung Wave 723, un terminal que busca llegar a todo el público.
La base del Samsung Wave 723 es su pantalla LCD de 3.2 pulgadas y en la que encontramos el acceso directo a las aplicaciones que tan de moda están, como correo, actualizaciones de nuestras redes sociales, el tiempo … La gama en la que queda encuadrado podemos considerar que es la inmediata inferior al Samsung Wave original, por lo que tampoco es un gama de entrada como los Wave 2 y 2 Pro.
Samsung Wave 723, llegada progresiva a Europa
El nuevo Samsung Wave 723 tiene prevista la llegada a Alemania en septiembre, con un desembarco progresivo en el resto de países del viejo continente , Asia y África. Lo hará con el sistema operativo Bada (desde el SDK 1.1 para una adaptación correcta de las aplicaciones nativas creadas para el Wave más avanzado y su espectacular pantalla).
De los detalles del Samsung Wave 723 no se conoce mucho. Samsung se ha limitado a ofrecer datos de su grosor (menos de 12 mm), así como de la conectividad WiFi y HSPA, además de la funda de piel que lo acompaña incluso en sus fotos oficiales. También hace gala en su hoja de características de bluetooth 3.0, A-GPS, ranura para tarjetas de memoria microSD y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED.
Del precio tampoco se conocen todavía detalles.
Vía | Samsung Hub.
Ver 14 comentarios