Junto al Satio se han presentado un par de modelos de móviles más, siendo el Sony Ericsson Aino el siguiente más interesante. Este terminal llega con pantalla táctil y teclado slider, junto a integración con la Playstation 3.
El contenido que tengamos almacenado en nuestra consola será accesible desde el móvil, gracias a Remote Play, la misma función que se ofrece desde la PSP, de forma que podremos recibirlo vídeo y música ya sea desde la red local o desde Internet. Y no solo la Playstation 3 podrá ofrecer ese contenido.
Con Media Home también podremos utilizar su conectividad Wi-Fi para sincronizar contenido con nuestro ordenador, siempre que lo tengamos insertado en el dock con el que viene el Sony Ericsson Aino. Y si disponemos del PlayTV la televisión también llegará al móvil.
Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 240 × 431 píxeles. Y aunque este modelo no dispone de tanta resolución en su cámara como el Satio, los 8 megapíxeles que ofrece tampoco se quedan cortos, incluyendo además reconocimiento de rostros y enfoque pulsando sobre la pantalla.
Receptor GPS, sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth con soporte de A2DP, conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas MicroSD son otras de las especificaciones del Sony Ericsson Aino.
Pero más impresionantes resultan las cifras de autonomía ofrecidas por el teléfono, con hasta 13 horas de conversación y hasta 380 horas en espera, además de 31 horas reproduciendo música. Se pondrá a la venta a finales de año y estará disponible en blanco y en negro.
Más información | Sony Ericsson.