Sony Ericsson tiene ya un nuevo elemento dentro de su gama de teléfonos móviles con aspiraciones de ser cámara de fotos digital compacta.
Empecemos pues por nombrar la cámara de 3.2 megapíxeles que lleva este nuevo teléfono, junto con las funciones de retoque de imágenes en el propio terminal o la facilidad de imprimir sin ordenador gracias a la tecnología Picturebridge. Es autofocus, con zoom digital 3x, cuenta con flash y funciones de subida de la imagen instantánea a Internet.
El nuevo Sony Ericsson K770 llega como teléfono 3G, raro es que saquen actualmente uno que no lo sea, con 14.5 mm de grosor, pantalla de 1.9 pulgadas y un peso de menos de 100 gramos.
Dispone también de funciones multimedia, con radio FM con RDS y bluetooth 2.0. y A2DP.
Estará disponible para finales de año.


Vía | Xatakamovil. Más información | Sony Ericsson.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
verb
Esta claro que un móvil nunca llegara al nivel de una compacta por una sencilla razón, la lente. En un móvil raro seria ver una buena lente de compacta (compacta seria no esas ultracompactas) ya que aumentaría considerablemente el tamaño del móvil.
De nada sirve tener 3, 10 o 20 megapixels si la lente es del tamaño de un botón.
cnutrio
Tanto como que no sirve de nada no. Actualmente las camaras de los moviles dan una calidad aceptable para hace una foto que de otra manera jamas harias. el hecho de tener mas megapixels si que sirve, por ejemplo para hacer recortes y reencuadres sin perdida de calidad.
No te quito la razon a lo que dices, pero tambien te digo que el avance en megapixels y lentes en los moviles es notorio y de agradecer.