Resulta curioso que en esta época del año, donde los fabricantes están pensando más en vender que en mostrar, tengamos anuncios de productos nuevos. Para eso está el CES, que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ASUS tiene algo preparado para antes de que nos despidamos del 2013.
Este verano, se filtró la hoja de ruta de ASUS para los próximos meses: es decir, cuáles iban a ser las novedades en cada mes y sus respectivas fechas. Ahí se dislumbró un ASUS Padfone Mini para este mes y algunos medios se han hecho eco de una invitación que han recibido para el día 11 de diciembre. ¿Casualidad? Saldremos de dudas la semana que viene.
Smartphone convertible en tablet de siete pulgadas
Según las filtraciones, este ASUS Padfone Mini contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 540x960 píxeles, un paso atrás notable respecto a las 4,7 y 720x1280 píxeles del ASUS Padfone 2.
Lo interesante de este Padfone, es que no lo hará con un tablet de diez pulgadas a su lado sino con uno de siete. Algo interesante debido a la convergencia de estos dos tamaños y que responde a una demanda significativa que señalan varios analistas: los tablets de menos de diez pulgadas son los que más venden.
De momento poco más se sabe con certeza, se habla de que podría utilizar un Qualcomm Snapdragon 400 en el procesador, que vendría con soporte para LTE... Sea como sea, el próximo miércoles 11 sabremos qué hay de cierto, o no, en todo esto. Además, siempre nos quedará el CES.
Vía | GCF
Ver 9 comentarios
9 comentarios
yondaime88
El padfone 1 fue el mejor móvil que tuve hasta que me lo robaron, lo que queremos es que saquen pad de diferentes tamaños, mismo móvil pero que tu decidas si transformarlo en pad de 10 para estar en casa o en pad de 7 para el bus o metro
kls
No me parece mal. Cuanto mas tamaños mejor, y despues que sea el usuario el que decida el que mas le conviene, o el que mas se adapta a sus necesidades.
pableras
Ahora mismo me parece un producto la mar de interesante, pero para que me decidiese a comprarlo tendría que cumplir unos requisitos:
- precio: creo que en ningún caso debería costar más que la combinación de un nexus 5 + nexus 7 (por poner un ejemplo "estandarizado"). Tendría que ser incluso más asequible ya que compras un hardware y dos pantallas, vamos, equipo y medio.
- peso: no debería ser excesivamente pesado. Una de las ventajas que encuentro a las tabletas de 7-8 pulgadas es que son muy livianas, se me hace más cómodo sujetarlas. Ahora mismo tengo un iPad mini y me resulta incómodo manejar una tableta de 10", me acotumbré a cierta ligeza.
Esperare a ver que noticias nos traéis al respecto ;)
delcoso
Normalmente ASUS es bueno en lo que hace. Pero con este producto, creo que no le sacarán el provecho necesario a causa del precio. MUY CARO siendo uno de estos productos únicamente una pantalla...
telefonosandroid
Tienen muy buena pinta estos teléfonos, sin duda tendremos que probarlos.
sergio.antolinez
Aunque el padfonfe, es una gran idea, Asus no ha sabido llevarla a buen puerto. Tengo un padfone 2 y se me ha quemado la placa 2 veces en menos de 1 año, los foros están llenos de padfones bricked. Y encima el servicio técnico es malo y lento, la primera vez tardaron 1 mes en devolverlo. La segunda vez tardaron 1 semana y cuando me lo devolvieron me habían roto la pantalla, y lo tuve que volver a mandar, 10 días más.
No vuelvo a comprar Asus