Además del extraño Toshiba G450, este fabricante ha mostrado dos importantes equipos llamados a colarse entre los más deseados. Sin querer arriesgar por un teléfono total, Toshiba toca todos los palos con los modelos Portege G710 y G920, no en funcionalidades, que son muy similares en ambos modelos, sino en la forma y concepción de los mismos.
Empezamos hablando del modelo Toshiba Portege G920, un smartphone que viene con Windows Mobile 6 Pro y que destaca por disponer de teclado QWERTY completo y GPS (A-GPS). También cuenta con pantalla externa. La interna, de 3 pulgadas, tiene una resolución de 480x800.
Otras características a destacar de este modelo, grande, es su conectividad Wifi y que se trata de un teléfono 3G/HSDPA. También incorpora una cámara de fotos de 2 megapíxeles.
Tras ver la imagen del Portegé G920 abierto, pasamos a comentaros lo más llamativo del otro terminal inteligente de Toshiba.
El Toshiba G710 comparte muchas características con el modelo anterior, aunque la apariencia nada tiene que ver. En este caso es un terminal más parecido a una Blackberry.
Este smartphone viene también con Windows Mobile 6 Professional, lleva cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2.46 pulgadas con resolución de 320x240, peso de 130 gramos, GPS (en este caso no es A-GPS) pero no es un terminal 3G sino solamente GPRS.
Vía | Akihabaranews.