Videollamadas desde el fijo

Videollamadas desde el fijo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las videollamadas se han convertido en el gran reclamo de las operadoras teléfonicas para vender la telefonía móvil de tercera generación, centrando en ellas casi todo el esfuerzo publicitario. Sin embargo las videollamadas no van a ser una exclusiva de los teléfonos móviles, sino que vamos a poder realizarlas a través de telefonía fija. Así Telefónica ha creado un nuevo servicio que permite la transmisión de la imagen de los interlocutores y el intercambio de fotografías a la vez que se realiza una conversación convencional. Para poder suscribir este servicio será necesario disponer de un teléfono compatible - Domo o Famitel lo son - y adquirir una pantalla que deberán tener los dos interlocutores.

Esta pantalla tendrá un coste inicial de 239,88 euros, mientras que el precio de las videollamadas será el mismo al de las conexiones actuales, al menos en esta fase de lanzamiento.

Quizás útil para aquél que no tenga Internet y no pueda disfrutar de servicios de videoconferencia o tal vez por la deficiente calidad en la mayoría de las ocasiones de estos, Telefónica propone estos videoteléfonos. A esto hay que sumar la carencia de que sólo se pueden comunicar entre ellos, sin posibilidad de establecer videollamadas con los teléfonos móviles.

Vía Cinco Días. Más información en Telefonica.

Comentarios cerrados
Inicio