Imagina un teléfono con potencia suficiente para tener salida de vídeo a 1080p. En unos días ya no tendrás que imaginarlo porque será realidad.
Creative ya está lista para saltar al mundo de la telefonía móvil y lo hará con un evento en China en el que entre otros dispositivos (Tablet incluido además de un ultraportátil y un lector de libros electrónicos) se presentará un esperado terminal con Android en el que entrará en juego la plataforma multimedia Creative Zii.
Con Android como garantía, Creative se ha esforzado en llamar la atención del potencial multimedia de su futuro teléfono. Con la plataforma Zii este teléfono podrá reproducir vídeos a 1080p, tendrá soporte para sonido X-Fi, salida HDMI, grabación de vídeo a 720p y soporte para Adobe Flash y OpenGL ES 2.0. El procesador será un ARM Cotex A8 a 1 GHz.
La pantalla sería de 3.5 pulgadas de tipo táctil, con WiFi, GPS y Bluetooth como conectividad.
Ahí queda la propuesta de Creative, que como otras marcas, con Android de por medio, se anima a entrar en un mercado más movido que nunca. Ahora solo queda esperar a los primeros días de diciembre para ver en qué se convierte finalmente este teléfono Zii.
Ver 30 comentarios