Priscilla Chan quería una "minivan" de Porsche. El problema es que no existe. Así que Mark Zuckerberg le ha puesto solución
El millonario ha codiseñado un nuevo vehículo basado en un Porsche Cayenne Turbo GT modificado
Para muchos puristas de los superdeportivos de Ferrari, Porsche o Lamborghini haya cedido ante la presión de los SUV ya resulta una ofensa irreparable. No imaginamos su reacción al ver el primer monovolumen "de Porsche" que Mark Zuckerberg ha ayudado a diseñar para regalárselo a su esposa.
Zuckerberg compartía a través de su perfil de Instagram que su esposa Priscilla necesitaba un monovolumen para llevar a toda la familia. "Nueva misión secundaria. Priscilla quería una minivan, así que he estado diseñando algo que estoy bastante seguro de que debería existir: una minivan Porsche Cayenne Turbo GT", escribió el CEO de Meta.
Sin embargo, cuando eres la tercera persona más rica del planeta, según Forbes, cualquier cosa que imagines se puede convertir en realidad. Incluso que el monovolumen sea un Porsche.
¿Porsche no tiene un monovolumen? Se lo inventa
Lo más cercano al concepto de un monovolumen del catálogo de Porsche es un Cayenne Turbo GT, un enorme SUV de cuatro puertas que, en su última versión de 2024, solo se ha reservado para los mercados de EEUU y China. El modelo básico comienza en 203.000 dólares, y monta un motor V8 de 4 litros que ofrece una potencia de 650 CV. Sin embargo, a Zuckerberg este coche todavía se le quedaba corto.
Para ampliar sus opciones, el millonario ha trabajado codo con codo con el televisivo taller de personalización de coches West Coast Customs, que se hizo popular con sus modificaciones de coches para el programa de la MTV 'MTV Tunning' (Pimp my ride) presentado por Xzibit en los primeros años de los 2000.
De su taller, ha salido la primera unidad de Cayenne Turbo GT "Minivan", con una longitud total ampliada para dejar espacio para una nueva línea de asientos y equipada con una puerta lateral corredera y eléctrica sin guía exterior para no deslucir la espectacular línea del SUV de Porsche.
La publicación de Zuckerberg no deja ver las modificaciones que se le han hecho en el interior, pero todo apunta a que al alargar el chasis del Cayenne original se deben haber añadido muchas.
Lo más cercano que Porsche ha estado del concepto de un monovolumen fue con el Porsche Vision “Renndienst”, un concepto de 2018 de aspecto futurista inspirado en la mítica Volkswagen California que nunca vio la luz.
El Porsche de Priscilla no ha venido solo
Para que la esposa de Mark Zuckerberg no fuera la única que estrenaba coche, el millonario acompañó la nueva 'Minivan' alemana con un impresionante 911 GT3 en su versión con acabado Touring que le confiere un aspecto mucho más deportivo y aerodinámico. Su precio base parte de 224.900 dólares.
El millonario acompañaba el mensaje "Metió un GT3 Touring manual para que cada uno tengamos el nuestro" con una foto de la feliz pareja sonriente en las instalaciones de West Coast Customs con ambos Porsche a sus espaldas.
Ambos vehículos estaban pintados con el mismo color gris Crayon. En los comentarios, Priscilla Chan y Mark Zuckerberg bromeaban sobre el la velocidad que alcanzaba la "minivan" de Porsche.
El renovado Mark Zuckerberg ya no solo ha cambiado en su estilo de vestir, sino que ahora da un paso más allá y también se atreve a hacer sus pinitos colaborando en el diseño de los coches de su familia.
Imagen | Flickr (TechCrunch), Porsche
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 5 Comentarios