Mejor sonido en sus equipos y una entrada definitiva en el negocio del streaming de música. Esos serían los lógicos dos objetivos de Apple si lo que publica el FT es cierto.
Según este medio, Apple estaría considerando comprar la marca Beats por la friolera de 3.200 millones de dólares. Con este movimiento, Apple se llevaría la tecnología de mejora de sonido que ya hemos visto en equipos como los de HP y más recientemente en los smartphones de HTC, pero sobre todo adquiriría su servicio de streaming de música, que no parece que les esté funcionando especialmente bien pero que a Apple le vendría muy bien para mejorar su apuesta por este tipo de servicios.
Tras la liberación de la parte de Beats que poseía HTC, la compañía también dejaría en los despachos y zonas de trabajo de Cupertino bastante experiencia tanto en auriculares como en altavoces. Según la fuente de este rumor, la semana próxima podríamos salir ya de dudas y que se produjera el anuncio de esta importante compra, la mayor de Apple.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Joaquin Segura
Tiene lógica:
- Beats Audio + CarPlay (coches).
- Beats Music + iTunes.
En cualquier caso, de ser cierto: Apple, por favor, dales un mínimo de calidad de sonido. No pido que la mejore, lo cual es imposible porque no tienen.
Usuario desactivado
Comparten filosofía así que no me resulta extraño.
oletros
Me extrañaría mucho que las licencias fueran transferibles
kamen
... Cagada de HTC al desprenderse de Beats.
lrdkuzco
Espero que los de apple ajusten un poco los precios de Beats, porque apple es cara, pero al menos en mi opinión, suele valer lo que cuesta, en el caso de los beats... Aunque supongo que en hardware para portátiles y demás, irá de otra manera.
ceesaars
Seria raro, pero me gustaria ver un iphone o ipad con el logo de beats asi por lo menos mejoraria un poco el sonido porque le gusten o no tiene gran calidad