ASUS suma y sigue en su gama para jugones con la salida al mercado de la evolución de sus anteriores auriculares Vulvan ANC. La nueva versión busca una experiencia auditiva más inmersiva y realista, y para ello incluyen el procesador de audio ROG Spitfire USB (que no necesita de instalación de drivers), así como sistemas de cancelación activa (40 horas de autonomía) y pasiva del sonido ambiente.
Este sistema de sonido de los ASUS ROG Vulcan Pro admite tres modos de funcionamiento que podemos cambiar siempre de forma directa mediante un botón físico para cada uno de ellos: FPS EQ, sonido Surround 7.1 virtual y amplificador de auriculares.
Como altavoces se cuenta con modelos de 40 mm fabricados en neodimio, con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz, impedancia de 32 ohmios, SPL de 95 dB a 1 KHz y un peso de 375 gramos con cables (2.5 metros de longitud).
En el apartado de la ergonomía, estos nuevos Vulcan Pro mantienen la espuma con acabado en piel y transpirable. Para una mejor protección, cuando acabamos de usarlos, tanto el micrófono como el cable son desmontables y podemos almacenarlos en un estuche incluido.
Estos nuevos ASUS ROG Vulcan Pro ya están a la venta por 130 euros.
Más información | ASUS.