¿Os acordáis del Audi-Oh!? Para refrescaros la memoria os diré que era un pequeño vibrador que situábamos en nuestro cuerpo y vibraba al ritmo de la música, o de cualquier otro sonido que captara.
Pues bien, Grand Opening, la empresa encargada de su fabricación y distribución, ha sacado la lista de canciones que según ellos producen la mejor experiencia con el vibrador. American Woman de Lenny Kravitz, Kiss de Prince o I Love Rock n' Roll de Joan Jett son algunas de ellas. Sorprendentemente no está La Macarena entre ellas.
También podrían sacar el top 15 de lugares del cuerpo recomendados donde colocarlo, porque yo no termino de visualizar la posición ideal de este pequeño aparatito.
Vía | Shiny Shiny. En Xataka | Vibrador al ritmo de la música.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
por aqui dicen que entre las piernas...
1
Supongo que el trasto ese costará cuatro duros (yo igual de pijada si lo viera me lo compraba) por que no creo yo que haya mucha gente que page una pasta por semejante chorradilla.
PD: Por los 70 euros que cuesta (lo acabo de mirar) no se lo va a comprar ni el Tato.
1
se pone en la vagina.
¿pq tantos remordimientos para hablar de sexo?
parecemos crios:
-kaka
-jajaja
-pis
-jajaja
-vagina
-JAJJAJAJAJAJAJAJAAAA
en fin..
dkl, se pone en el cuerpo, jejejeje. Por ejemplo, en el torso. Nadie ha hablado de partes íntimas, sobretodo porque la forma no es muy ergonómica que digamos.